Mundo

J Balvin, Sanz y Fonsi son algunos: artistas se unen por una "verdadera democracia" en Venezuela

J Balvin, Sanz y Fonsi son algunos: artistas se unen por una "verdadera democracia" en Venezuela
T13
Compartir
En el registro compartido por Juan Guaidó cantantes y actores hicieron un llamado a manifestarse este sábado por Venezuela.

Varias personalidades internacionales realizaron un video en apoyo al pueblo Venezolano, abogando por una "verdadera democracia". Además, hicieron un llamado a participar de las manifestaciones convocadas este sábado en las calles de todos los municipios del país.

El presidente encargado, Juan Guaidó, publicó el video en su cuenta de Instagram donde aparecen los cantantes Luis Fonsi, J Balvin, Juanes, Miguel Bosé, Diego Torres, Tommy Torres y Alejandro Sanz, además del actor venezolano Edgar Ramírez. 

"Honrados y muy emocionados por este enorme gesto que nos llena de fuerza para seguir luchando por el país que todos merecemos", publicó Guaidó junto al video.

"El principal camino para la libertad es dejar el miedo y ustedes ya lo dejaron atrás", declaró J Balvin en el video. 

Por otro lado, Luis Fonsi, aseguró: "Ustedes son un ejemplo de fortaleza, de unión, de lucha".

"No pierdas la esperanza, que la luz está saliendo, que falta poco, que tienes que resistir", agregó Juanes.

Miguel Bosé sentenció: "Basta de tiranía, basta de hambre, basta de miseria, basta de falta de libertades". 

Los artistas también compartieron el mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram, convocando a manifestarse este sábado por Venezuela.

Asimismo, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, señaló este viernes que "llegó la hora de acabar con la dictadura de Maduro de una vez por todas".

Señal T13 En Vivo