Mundo

Asesinan a balazos a Tara Fares, la influencer iraquí con 2,7 millones de seguidores en Instagram

Asesinan a balazos a Tara Fares, la influencer iraquí con 2,7 millones de seguidores en Instagram
T13
Compartir
Tres sujetos abordaron a la mujer mientras transitaba por una calle en Bagdad. Tras esto le impactaron tres balazos que acabaron con su vida.

La modelo iraquí de 22 años, Tara Fares, fue asesinada a balazos por desconocidos mientras transitaba en bicicleta por una calle de Bagdad.

La influencer poseía más de 2,7 millones de seguidores en Instagram y al ser abordada por tres sujetos, recibió tres balazos; de los cuales dos impactaron en su cabeza y uno en su pecho.

Tras esto, fue trasladada al hospital Shaikh Zayed, en el centro de la ciudad, donde se constató su fallecimiento.

El hecho conmocionó a Irak, donde incluso el Ministerio del Interior anunció en un comunicado que han iniciado "una investigación urgente para conocer las circunstancias" de la muerte de la modelo.

Y es que la joven nacida en enero de 1996 era muy seguida en redes sociales y, además, era rostro de televisión y anuncios comerciales.

De igual forma, saltó a la fama en 2014 tras ser finalista en un concurso de belleza a nivel nacional.

Tras conocerse su muerte, en su Instagram se publicó una fotografía de la modelo en blanco y negro, donde se puede apreciar una leyenda que dice "yo soy a Dios y vuelvo a él. Un incidente cobarde y cometido a traición".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

تناديك رغبات المقابيل من الأرض وانتي بالمجرّة تهادي على غصن من الليل وتمادي على القلب ومقرّه ترى كل هالدنيا تساهيل مادام اننا بنعيش مّرة تلدّين وتزين التعاليل، تصدين وتصد المسرّه وأناديك ودموعي هماليل وفي الصدر تنهيده و حرّه أحبك وما للحب تأويل ولا شفت منك إلا المضرّة وتموني يا ريم المكاحيل على القلب في خيره وشرّه اذا جيتي استاهلك بالحيل، واذا كان ما تبغين حُرّه #ميك_اب #شيشه #حبيبتي

Una publicación compartida de Tara Fares | تاره فارس (@its.tarafares) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‏شعُور الرضا عن نفسي اهم من شعُور بـ أن الكل راضي عني.

Una publicación compartida de Tara Fares | تاره فارس (@its.tarafares) el

 

Señal T13 En Vivo