Mundo

Así se ve desde el espacio: Astronauta publica impactantes imágenes del huracán Florence

Las fotos fueron compartidas a través de sus redes sociales y son virales.

Crédito: Captura T13
Huracán Florence desde el espacio

La costa este del sur Estados Unidos será testigo del paso del huracán Florence, tormenta categoría 4 de vientos que alcanzarán los 225 kilómetros por hora, motivo por el cual las autoridades han ordenado la masiva evacuación de más de un millón de personas en zonas costeras de Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Según los pronósticos, se espera que el huracán comience su trayecto por las costas la noche de este miércoles y la madrugada del jueves.

La costa este de EEUU en alerta máxima por el huracán Florence

AFP Una vasta zona de la costa este de Estados Unidos se prepara este martes para el pasaje del huracán Florence, potencialmente devastador, que llevó a las autoridades a ordenar la evacuación de más de un millón de personas.

Pero el huracán no sólo ha provocado terror en Estados Unidos y el resto del mundo. Desde la International Space Station (Estación Espacial Internacional), el astronauta, Alexander Gerst, compartió un compilado inédito de fotos de la tormenta a través de sus redes sociales. 

"¡Cuidado, Estados Unidos! ¿Alguna vez han visto el ojo de un huracán de categoría 4? Es escalofriante, incluso desde el espacio”, escribió Gerst.

“Prepárense en la costa este, esto es una pesadilla que no es broma y va hacia a ustedes", advirtió.

Florence
Florence Captura T13

Florence

Florence

Florence

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Mundo