EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Assad dice que ataques contra Siria le llevan más que nunca a "luchar contra el terrorismo"

Assad dice que ataques contra Siria le llevan más que nunca a "luchar contra el terrorismo"
T13
Compartir
El presidente ha sido acusado por parte de la comunidad internacional de utilizar contra sus propios ciudadanos armas químicas para expulsar a las tropas rebeldes.

Por AFP

El presidente sirio Bashar Al Asad se declaró el sábado más determinado que nunca a "luchar contra el terrorismo" en Siria, tras los bombardeos occidentales contra objetivos militares de su régimen en represalia por un presunto ataque químico.

"Esta agresión sólo refuerza la determinación de Siria de seguir luchando y aplastando al terrorismo" aseguró Asad en una entrevista telefónica con su homólogo iraní Hasan Rohani, según la presidencia siria.

El régimen de Assad público en una de sus cuentas sociales un mensaje críptico que dice “Las almas de Dios no serán humilladas".

Por otro lado, el ejército ruso afirmó este sábado que los ataques de Estados Unidos y sus aliados contra el régimen de Bashar al Asad en Siria no causaron "ninguna víctima" civil ni militar.

Los militares rusos hicieron referencia a la defensa antiaérea siria, la que según Rusia, interceptó 71 de los 103 misiles de crucero lanzados por Estados Unidos y sus aliados contra instalaciones del régimen sirio.

"Este demuestra la gran eficacia de los sistemas [antiaéreos] y la excelente formación de personal militar sirio formado por nuestros especialistas", dijo el general ruso Serguéi Rudskói en una rueda de prensa.

Señal T13 En Vivo