Mundo

Atentado en Túnez: Se declara estado de emergencia y toque de queda

Atentado en Túnez: Se declara estado de emergencia y toque de queda
T13
Compartir
El presidente Beji Caid Essebsi dijo que su país está en "guerra contra el terrorismo" y llamó a la cooperación internacional.

El presidente de Túnez, Beji Caid Essebsi, decretó un estado de emergencía y toque de queda para la ciudad de Túnez, lugar donde esta tarde, en plena hora punta, se produjo un atentado en contra de un bus donde viajaban miembros de la Guardia Presidencial y donde perdieron la vida 14 personas.

Beji Caid Essebsi dijo en una televisora local que su pais está en "guerra contra el terrorismo" e hizo un llamado de cooperación internacional en para enfrentar ese extremismo que ha protagonizado varios ataques en todo el mundo durante las las últimas semanas.

Desde las 21 horas (hora local) se iniciará el toque de queda en la ciudad de Túnez que durará hasta las 05:00 horas, aseguró Beji Caid Essebsi al mismo medio.

El país del norte de África hace poco había vivido una situación de estado de emergencia, luego que el mes pasado un sujeto armado atacó un hotel y mató a turistas extranjeros en un resort playero. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota