Mundo

Aviación Militar de Venezuela tildó de "traidor" a general que reconoció a Juan Guaidó

"Indigno el hombre de armas que traiciona el juramento de fidelidad y lealtad a la Patria de Bolívar y al legado del comandante Hugo Chávez", escribió la cuenta de la Aviación Militar.

Crédito: AFP
Aviación Militar de Venezuela tildó de "traidor" a general que reconoció a Juan Guaidó

La Aviación Militar Bolivariana (AMB) administrada por la Oficina de Gestión Comunicacional tildó de "traidor" a Francisco Esteban Yáñez Rodríguez, el general de la aviación que reconoció al autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó.

Luego de las declaraciones de Yáñez, quien aseguraba que "el 90% de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no está con el dictador, está con el pueblo de Venezuela", la AMB compartió su rechazo a los dichos del funcionario a través de Twitter. 

LEE TAMBIÉN... [VIDEO] General de aviación venezolana asegura que 90% de las tropas no están con Maduro

"Indigno el hombre de armas que traiciona el juramento de fidelidad y lealtad a la Patria de Bolívar y al legado del Cmdte. Hugo Chávez, y se arrodilla ante las pretensiones imperialistas", escribió la cuenta de la Aviación Militar en la red social. 

Por su parte, la cuenta del Comandante General de la Aviación Bolivariana destacó que Yáñez Rodríguez "no tiene mando ni comando sobre las tropas y mucho menos de unidades aéreas, no tiene liderazgo dentro de la AMB, ya que cumplía funciones en planificación de la aviación". 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Mundo