EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Avión Air France escoltado por cazas estadounidenses aterriza sin problemas en N. York

Avión Air France escoltado por cazas estadounidenses aterriza sin problemas en N. York
T13
Compartir
De acuerdo a la investigación preliminar no se habría encontrado ningún objeto peligroso a bordo.

Aviones militares estadounidenses escoltaron a un vuelo de la aerolínea Air France tras recibir una supuesta amenaza anónima, según informó este lunes la televisión de Nueva York.

El Airbus A-330 aterrizó sin problemas en la pista especial del aeropuerto JFK. Y de acuerdo a lo asegurado por una oficial federal a la cadena ABC, en la investigación preliminar no se encontró ningún objeto peligroso a bordo.

El vuelo despegó del aeropuerto internacional Charles de Gaulle de París y aterrizará en una zona especial del John F. Kennedy en Nueva York para ser revisado.

Citando a una fuente no oficial, ABC News aseguró que la Policía de Maryland recibió una llamada anónima amenazando que a bordo del vuelo iban armas químicas.

De acuerdo con la cadena de noticias, en un comienzo no se creyó que la amenaza fuera real, pero los oficiales estadounidenses decidieron activar el protocolo de prevención cuando intentaron contactar a los representantes de Air France y no obtuvieron respuesta ya que este lunes es feriado nacional en Francia. 

Señal T13 En Vivo