Mundo

[VIDEO] El aplaudido discurso de Obama en que llamó a los jóvenes a votar

[VIDEO] El aplaudido discurso de Obama en que llamó a los jóvenes a votar
T13
Compartir
El ex mandatario señaló que "la amenaza más grande para nuestra democracia, no es Trump. Es la indiferencia" y agregó que "esto no es un concierto de rock. Esto no es Coachella. No necesitamos a un mesías. Solo necesitamos a gente decente, honesta y trabajadora".

Este viernes, el ex Presidente estadounidense Barack Obama, realizó un discurso en la Universidad de Illinois, en donde hizo un llamado a la juventud a votar y tomar acción durante las elecciones parlamentarias que se realizarán en noviembre próximo.

El ex mandatario envió un mensaje claro en relación a la abstención, señalando que "no pueden sentarse mientras esperan a un salvador" y que "no pueden restarse solo porque no se sienten lo suficientemente inspirados por un candidato en particular".

Obama continuó y dijo que "esto no es un concierto de rock. Esto no es Coachella. No necesitamos a un mesías. Solo necesitamos a gente decente, honesta y trabajadora. Gente que responda a la responsabilidad y que tenga los mejores intereses de Estados Unidos en el corazón", afirmó.

Finalmente el ex mandatario señaló que "la amenaza más grande para nuestra democracia, no es Trump. Es la indiferencia".

Revisa parte del discurso a continuación:

 

Señal T13 En Vivo