EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Feed BBC

Nicolás Maduro: "Lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas"

Nicolás Maduro: "Lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas"
T13
Compartir
El presidente Maduro amenazó con tomar las armas si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia. Sus palabras fueron criticadas desde la oposición, que lo acusó de estar declarándole la guerra al país. Más de 70 personas han muerto en una ola de protestas que dura de tres meses.

"Si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia y fuera destruida la Revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos y lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas".

Esa fue la advertencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes en un acto sobre la Asamblea Constituyente que impulsa el mandatario y que la oposición rechaza.

"Que nadie se llame a engaño, queremos paz, somos hombres y mujeres de paz, pero somos guerreros", agregó el presidente.

El líder opositor Henrique Capriles criticó las palabras del mandatario y afirmó, en la red social Twitter, que Maduro "declaró la guerra a los venezolanos".

Maduro impulsa el proceso para elegir una constituyente, según dijo, como "el único camino para lograr la paz" en el país.

Más de 70 personas han muerto en una ola de protestas contra el gobierno.

Señal T13 En Vivo