Mundo

Brutal crimen remece a Misisipi: Abuela apuñaló y quemó en el horno a su nieta de 20 meses

Brutal crimen remece a Misisipi: Abuela apuñaló y quemó en el horno a su nieta de 20 meses
T13
Compartir
"Esta es una de las cosas más horribles que he visto", dijo el alguacil de la policía del condado de Bolivar, Kelvin Williams, quien llegó al lugar del asesinato.

Una mujer de 48 años fue detenida y acusada del homicidio de su nieta de solo 20 meses, crimen que ha causado conmoción en Misisipi, Estados Unidos.

La detenida corresponde a Carolyn Jones, quien según la investigación, apuñaló a la menor, de nombre Marie Floyd, para luego quemar su cuerpo en el horno de la casa en que ambas vivían.

"He estado trabajando en el cumplimiento de la ley durante 25 o 26 años, y esta es una de las cosas más horribles que he visto", afirmó el alguacil de la policía del condado de Bolivar, Kelvin Williams, según consignó The New York Times.

El hallazgo lo hizo el pasado lunes el hermano de la detenida, quien informó a la policía. En el lugar además se encontraron los juguetes de la niña en la basura.

Según indicó la policía, la madre de la niña, e hija de Jones, vivía en otro lugar siendo la abuela quien estaba a cargo de la menor.

Si bien aún se desconocen las causas que llevaron a Jones a asesinar a la niña, la mujer ya compareció un juez quien le fijó una fianza de 500 mil dólares, cifra superior a los 338 millones de pesos. Asimismo, una autopsia determinará si la niña fue ingresada al horno con vida o ya estando fallecida.

Señal T13 En Vivo