EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Canadá: Policia se come un chocolate de marihuana incautado y casi se desmaya

Canadá: Policia se come un chocolate de marihuana incautado y casi se desmaya
T13
Compartir
"La conducta aquí no se puede describir como algo más que estúpido", dijo la jueza a cargo del caso.

Un hecho verdaderamente insólito sucedió en Toronto, Canadá, luego de que un policía se comiera un trozo de chocolate de marihuana incautado, que provenía de una redada policial. 

Según constató The Globe and Mail, el uniformado se comió el dulce pensando que no le causaría mayor efecto. Sin embargo, y para su ingrata sorpresa, comenzó a sudar y a sentirse al borde de un desmayo a los 20 minutos de haberlo ingerido.

Así es la radula, la planta que puede ser la marihuana del futuro

Una investigación sobre esta hierba con propiedades similares al cannabis arroja resultados prometedores con miras a que un futuro pueda utilizarse con fines medicinales en humanos. La planta ya se usa con fines recreativos y algunas culturas la utilizan en su medicina tradicional.

De ahí en más, y conforme avanzaban los minutos, el agente sintió que si no recibía ayuda iba a morir en el acto, por lo que solicitó asistencia de sus propios compañeros a través de su radio con el código 10-33, que se usa sólo en caso de emergencias.

Finalmente, fue declarado culpable de manipular pruebas policiales y renunció a las fuerzas de seguridad.

No conforme con lo anterior, la jueza a cargo del caso calificó al agente como un "completo idiota", además de asegurar: "Desde el punto de vista del interés público, el impacto es profundo. La conducta aquí no se puede describir como algo más que estúpido".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota