EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Canciller mexicano responde a Maduro y lo califica de "cobarde"

Canciller mexicano responde a Maduro y lo califica de "cobarde"
T13
Compartir
El ministro de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray respondió a los cuestionamientos del presidente venezolano contra su par Enrique Peña Nieto.

El canciller de México, Luis Videgaray respondió a las críticas realizadas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, tachándolo de “cobarde”, luego de que atacara a su par mexicano, Enrique Peña Nieto, tras conocerse el contenido de una llamada telefónica con Donald Trump. 

“Cobarde es quien usa el poder del Estado para desmantelar la democracia y arremeter contra su propio pueblo”, escribió el ministro de Relaciones Exteriores mexicano en su cuenta oficial de Twitter. 

Los cuestionamientos de Maduro contra Peña Nieto surgieron luego de que “The Washington Post” publicara una transcripción de una conversación telefónica entre el presidente mexicano y el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, en el que se asegura que México no pagará el polémico muro fronterizo por una cuestión de “dignidad” y “orgullo nacional”. Es en ese contexto que Maduro afirmó que la actitud de Enrique Peña Nieto “da vergüenza” porque aparece como un “empleado maltratado” de Trump. 

 

Señal T13 En Vivo