Mundo

Candidato brasileño que fue apuñalado deberá ser sometido a nueva cirugía

Candidato brasileño que fue apuñalado deberá ser sometido a nueva cirugía
T13
Compartir
Desde el Hospital Albert Einstein indican que el estado de Jair Bolsonaro, quien fue atacado la semana pasada en un acto de campaña, continúa en estado grave.

En estado grave continúa internado en un centro de salud el candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro quien el pasado 6 de septiembre fue apuñalado durante un acto de campaña en la ciudad de Juiz de Fore.

El hospital Albert Eistein del distrito de Morumbí en el sur de Sao Paulo, difundió un comunicado donde además informó que el representante del Partido Social Liberal tendrá que ser sometido a una nueva cirugía para reparar su tracto intestinal y proceder a retirar la bolsa de colostomía que se le implantó producto del daño que sufrió su intestino grueso por el ataque con arma blanca.

Bolsonaro ya fue operado de urgencia tras el ataque y permanece internado en buenas condiciones aunque aún no se prevé un alta médica según indicó Folha de Sao Paulo.

Por el momento, el político permanece con una sonda en el estómago y sin signos de infección en la herida. Además, ya ha dado algunos pasos con un andador y con la ayuda de un fisioterapeuta.

Por el ataque la policía brasileña ya detuvo a Adélio Bispo de Oliveira de 40 años, quien confesó ser el autor de la agresión. Sin embargo, la justicia investiga si el atacante presenta algún problema sicológico.

Señal T13 En Vivo