Mundo

Charlie Sheen es demandado por exponer a ex pareja al VIH

Charlie Sheen es demandado por exponer a ex pareja al VIH
T13
Compartir
La demanda presentada en la Corte Suprema del Condado de Los Ángeles apunta a que Charlie Sheen habría expuesto a su ex pareja conscientemente.

Una querella presentada en el Condado de Los Ángeles acusa a Charlie Sheen de haber expuesto conscientemente a una mujer al Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

El informe habla de "un hombre que tendría conocimiento de su condición de portador de VIH desde el año 2011 y que lo reconoció publicamente en 2015 en un programa de televisión", contexto que calza con la del actor de "Scary Movie", quien reveló el año 2015 en el programa "Dr. Oz" su diagnóstico como portador del virus, actualizando su situación en 2015 y 2016, lo que provocó que fuese demandado por la misma razón.

En esta instancia, una mujer de nacionalidad rusa con el apodo "Jane Doe" señaló en la demanda que conoció al actor de 51 años en septiembre de 2015 y que de manera presurosa comenzaron a tener relaciones íntimas. Asimismo, la mujer señaló a Variety que le preguntó a Sheen si tenía alguna enfermedad, a lo que el actor respondió negativamente.

Al momento de tener relaciones sexuales sin protección, Sheen le indicó que era VIH positivo e inmediatamente le proporsionó dos medicamentos para prevenir el contagio. Debido a esta situación, la mujer comenzó una terapia retroviral. Según la declaración, el actor no le pidió disculpas y la acusó de exponerse a la enfermedad, agregando que (el actor) le habría dicho que los tratamientos eran innecesarios y "que no creyera en los convenientes rumores difundidos por la comunidad mdica sobre el virus".

De acuerdo al relato, Sheen le habría asegurado que era una persona "noble" por contarle su situación. Además, en la demanda si incluyen declaraciones de otras mujeres que también se habrían expuesto al virus por contraer relaciones con el actor, lo que el actor denomina como racistas.

Esta es la segunda denuncia formal a la que se expone el actor de "Two and a Half Men" por no revelar su dagnóstico seropositivo a sus parejas sexuales. De acuerdo con el Universal, su ex prometida, Scottine Ross, presentó una acusación familiar por este motivo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota