Mundo

Chilena que se salvó de accidente aéreo en Francia: "Doy gracias por esta segunda oportunidad"

Chilena que se salvó de accidente aéreo en Francia: "Doy gracias por esta segunda oportunidad"
T13
Compartir
Claudia Vásquez realizó una profunda reflexión en torno a la vida, cuestionándose por qué a ella le tocó esta dicha y no al resto de los pasajeros que perdieron la vida en los Alpes franceses.

Claudia Vásquez, la chilena que se salvó del accidente aéreo de Germanwings en Francia, ocurrido el pasado 24 de marzo, conversó este lunes con Radio Cooperativa y reveló sus impresiones al estar a salvo luego de la tragedia.

Lee además: La historia de la chilena que estaba en la lista de pasajeros del Germanwings, pero se salvó

La mujer de 39 años aseguró que ha tenido muchas "reflexiones en torno a la vida". "Por qué yo he sido una afortunada y por qué no los casi 150 pasajeros, por qué a mí me ha tocado esta dicha, por qué yo recibo todo esto. Me he hecho muchas preguntas al respecto y no hay respuestas, lo único que doy gracias por esta segunda oportunidad", expresó.

Por qué a mí me ha tocado esta dicha, por qué yo recibo todo esto
Claudia Vásquez

Claudia Vásquez también comentó que todo esto ha significado un cambio muy grande en su vida, asegurando que si antes la aprovechaba, ahora la aprovecha mucho más, a un nivel mayor.

"Cada 24 de marzo será para mí simbólicamente muy importante", señaló.

La chilena, nacionalizada española y residente en Castellgalí, cerca de Barcelona, contó que no ha tenido tiempo de hablar todavía con su familia en nuestro país. Sólo lo ha hecho a través de WhatsApp. 

Finalmente envió un mensaje al norte de Chile luego de la catástrofe de la semana pasada.

"Quiero enviar un mensaje de amor y cariño a todas las familias" afectadas por la tragedia en el norte, cerró.

Señal T13 En Vivo