EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

NASA niega rumor sobre supuesto anuncio sobre Plutón

NASA niega rumor sobre supuesto anuncio sobre Plutón
T13
Compartir
En distintos medios internacionales circuló una declaración de un científico que -según la agencia- fue malinterpretada.

"Completamente falso". 

Así calificó la misión New Horizons el rumor que comenzó a circular en distintos medios internacionales sobre que la NASA haría un "asombroso anuncio" sobre Plutón

Las versiones sobre un supuesto nuevo hallazgo que sería informado por la agencia comenzaron con las declaraciones del científico Alan Stern, quien habría dicho que pronto tendremos novedades "asombrosas" sobre el planeta enano. 

"NASA no me deja contarles qué les vamos a contar el jueves. Es asombroso", fueron las escuetas declaraciones que recogió The Independent.

La cuenta oficial de Twitter de New Horizons, en tanto, indicó que "hay un falso rumor dando vuelta de que habrá un GRAN anuncio" este jueves. "Es completamente falso", recalcaron. 

La NASA ha tenido un 2015 lleno de descubrimientos. Además de los relacionados a Plutón, hace una semana anunciaron el hallazgo de agua líquida en marte a la identificación de "Kepler 252b", el planeta más parecido a la Tierra del que se tenga registro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota