Mundo

40 fallecidos en Estados Unidos producto de tornados y tormenta

40 fallecidos en Estados Unidos producto de tornados y tormenta
T13
Compartir
El número de fallecidos sufrió un alza luego de que en el estado de Missouri murieran al menos seis personas y otras cinco en Illinois.

La cifra de muertos en Estados Unidos continúa al alza por las fuertes tormentas y tornados que afectan a los estados sureños del país. Luego del fin de semana, el número de muertos alcanzó las 41 personas,  de acuerdo con la emisora ABC.

Esa misma fuente informó que luego de las intensas precipitaciones e inundaciones durante el fin de semana, al menos seis personas murieron en el estado de Missouri y otras cinco en Illinois. En tanto, en la ciudad texana de Dallas, otras 11 personas perdieron la vida el sábado.

Antes de eso, ya se había informado la muerte de 17 personas en los estados sureños de Mississippi, Tennessee y Arkansas. A eso, se le suma otros dos muertos por las malas condiciones del clima en el estado de Alabama.  

En tanto en otras regiones de Estados Unidos se vivieron temperaturas anormales para la temporada. Por ejemplo, los neoyorquinos vivieron una navidad primaveral con temperatura sobre los 20 grado, mientras que en el Estado de Florida incluso se llegó a los 28 grados. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota