Mundo

"La Manada" argentina: detienen a 5 jóvenes por abuso sexual de una adolescente en exclusivo camping

"La Manada" argentina: detienen a 5 jóvenes por abuso sexual de una adolescente en exclusivo camping
T13
Compartir
El hecho ocurrió la noche del 31 de diciembre, cuando la menor desapareció del bungalow de sus padres en el balneario de Miramar. Los detenidos tienen entre 21 y 23 años.

Cinco jóvenes de entre 21 y 23 años fueron detenidos en el camping de El Durazno, en el balneario Miramar de Mar del Plata en Argentina, acusados de "abuso sexual con acceso carnal agravado" de una adolescente de 14 años.

Según las versiones policiales recogidas por la prensa argentina, la víctima habría sido forzada por uno de los cinco detenidos para que entrara a una de las carpas instaladas en el camping. En el interior estaban los otros cuatro jóvenes, y entre todos la abusaron sexualmente.

La niña alojaba con sus padres en un bungalow ubicado a unos 40 metros de la carpa, donde había llegado para celebrar el Año Nuevo.

En determinado momento de la noche, la niña desapareció. Los padres comenzaron a buscarla y fue la madre quien la encontró en la carpa aún con los agresores.

El padre logró retenerlos hasta que llegó la policía.

Luego de la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer de General Alvarado, la fiscal ordenó la detención de los acusados, siendo imputados del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, quedando detenidos en la alcaldía de la penitenciaría de Batán.

Se espera que este miércoles sea trasladados hasta los tribunales locales para entregar su declaración ante la justicia.

Señal T13 En Vivo