Mundo

Clinton a Trump: "Somos mejores que esto"

Clinton a Trump: "Somos mejores que esto"
T13
Compartir
El multimillonario señaló que su rival demócrata, Hillary Clinton, dejó un legado de "muerte, destrucción y debilidad", tras su paso por el Gobierno como secretaria de Estado (2009-2013).

La candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, también fue blanco hoy (21.07.2016) del discurso de Donald Trump en la Convención Nacional Republicana en Cleveland.

El multimillonario señaló enfáticamente que su rival demócrata, Hillary Clinton, dejó un legado de "muerte, destrucción y debilidad", tras su paso por el Gobierno como secretaria de Estado (2009-2013).

"El legado de Hillary Clinton no tiene que ser el de EE. UU.. Los problemas a los que nos enfrentamos ahora -pobreza, violencia en casa, muerte y destrucción en el extranjero- continuarán siempre que mantengamos las mismas políticas que los crearon", aseguró Trump en Cleveland (Ohio) en la Convención Nacional Republicana.

Durante el discurso de Trump, Clinton estuvo activa en las redes sociales y aprovechó para criticar sus polémicas propuestas. "Somos mejores que esto", comentó Clinton en simultáneo con el discurso del candidato, vía Twitter.

"No eres nuestra voz", le agregó al magnate. Minutos después, cuando el magnate reiteró su propuesta de construir un muro en la frontera con México, la ex secretaria de Estado indicó desde su cuenta en español: "Sí, construiremos un muro—entre tú y la presidencia, Donald Trump"..

Señal T13 En Vivo