Mundo

Columnista se retracta de entrevista a Weinstein donde reconocía abusos sexuales

Columnista se retracta de entrevista a Weinstein donde reconocía abusos sexuales
T13
Compartir
"Creo que representé mal la conversación que tuve con el productor en Nueva York el mes pasado. Es mi error", declaró Taki Theodoracopulos de Spectator.

El columnista Taki Theodoracopulos se retractó de una entrevista con Harvey Weinstein en la cual citaba al magnate de Hollywood enfrentando por primera vez las acusaciones de agresión sexual en su contra.

"Ofrecí trabajos de actuación a cambio de sexo, pero también lo hacen todos, todavía lo hacen'', era una de la frases principales el artículo publicado en The Spectator, donde Theodoracopulos narraba el diálogo, agregando impresiones sobre el hasta hace un tiempo todopoderoso hombre de Hollywood. 

El periodista declaró a The Hollywood Reporter que "tras 41 años como columnista para Spectator sin retractarme ninguna vez, creo que representé mal la conversación que tuve con el productor en Nueva York el mes pasado. Es mi error. Estábamos conversando sobre Hollywood y podría haber malentendido ciertas cosas sobre los métodos que se llevan allá".

Los dichos de Theodoracopulos ocurren luego que el abogado de Weinstein aseveró que lo publicado "no fue una entrevista sino más bien una reunión social entre viejos amigos", y que "Harvey y Taki no hablaron del caso, y tampoco lo habría permitido".

Señal T13 En Vivo