Mundo

Condenan a 12 años de cárcel a hombre que arrancó labio de su ex novia con una mordida

Condenan a 12 años de cárcel a hombre que arrancó labio de su ex novia con una mordida
T13
Seth Aaron Fleury se declaró culpable de la brutal agresión contra su ex novia, Kayla Hayes; quien quedó con consecuencias para toda la vida.

Seth Aaron Fleury fue condenado a 12 años de prisión tras confesar haber amputado con un mordisco el labio inferior de su ex novia, Kayla Hayes.

De acuerdo a lo investigado, la brutal agresión ocurrió la noche del 21 de octubre de 2017 en Simpsonville, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Para ese entonces, Kayla ya había cerrado la relación con Seth Aaron. Sin embargo, se habían reunido esa jornada para conversar.

El sujeto trató de besarla a la fuerza. Ésto generó una disputa que finalizó con el hombre mordiéndole el labio inferior. Fue tanta la fuerza que terminó por arrancarlo.

De acuerdo a lo relatado por Hayes, en su cuenta de Facebook, no comprendió inmediatamente lo sucedido.

"Estaba encharcada en mi propia sangre, con la mayoría de mi labio caído sobre mi pierna. Sentía un fuego en mi boca entera", señaló.

Además, agregó que "estaba confundida y aterrorizada y no sabía cómo podría volver a mostrar mi rostro. En ese momento, quería que esos segundos fueran los últimos de mi vida. Quería rendirme para siempre".

Un año después...

Fue a través de un comunicado de prensa donde el decimotercer abogado del distrito de Greenville, Walt Wilkins, anunció que Seth Aaron Fleury se declaró culpable de los cargos que se le imputaban.

Agresión de carácter agravado fue el cargo que lo llevó a ser condenado a 12 años de cárcel. Además, no podrá solicitar libertad condicional hasta completar el 85% de su pena.

De igual forma, se reveló que la mujer fue trasladada a un centro hospitalario tras sufrir la agresión y recibió una cirugía plástica de emergencia.

"Cicatrices permanentes, serias y con una capacidad de movimiento limitado en la boca", son algunas de las consecuencias que tiene la mujer.

Por su parte, Kayla Hayes busca concientizar a otras mujeres a no permitir violencia doméstica o en relaciones.

"Hay una diferencia entre aceptar los altibajos en lugar de aceptar el abuso, ya sea físico o mental", señaló, según consigna Infobae.