Mundo

Conmoción en Argentina: Encuentran muerto a niño de cinco años al interior de una lavadora

"Su madre estaba en la casa, pero era imposible que se enterara de lo que pasaba porque él no pudo gritar por el golpe", señaló un familiar del fallecido.

Conmoción en Argentina: Encuentran muerto a niño de cinco años al interior de una lavadora

El barrio Los Toneles en San Juan, Argentina, está de luto luego de enterarse de la trágica muerte de un niño de cinco años que había desaparecido el sábado pasado: el menor se encontraba fallecido adentro de una lavadora

Según consignó Todo Noticias, la madre del joven y su hermana mayor perdieron el rastro de su familiar y tras unas horas de infructífera búsqueda acudieron a la policía local. No obstante, fueron unos vecinos quienes hallaron al desaparecido nada menos que en la lavadora del hogar, ubicada en el fondo de una habitación.

"El joven estuvo jugando arriba de la lavadora, se corrió la tapa y cayó adentro. Tuvo un golpe muy fuerte con sus rodillas en el estómago y eso le quitó el aire. Eso fue lo que nos dijeron, seguramente ya le hicieron la autopsia", dijo un familiar a Tiempo.

La misma fuente agregó que "su madre estaba en la casa, pero era imposible que se enterara de lo que pasaba porque él no pudo gritar por el golpe".

El informe forense determinó que el niño murió por asfixia y sin signos de violencia. 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Mundo