Mundo

Consejero de Trump: "Hillary Clinton debería ser fusilada por traición"

Consejero de Trump: "Hillary Clinton debería ser fusilada por traición"
T13
Compartir
"Hillary Clinton debería ser puesta en la línea de fuego y fusilada por traición", ha declarado este martes Al Baldasaro, consejero de Donald Trump.

Hillary Clinton “es un pedazo de basura”, y “debería ser fusilada por traición”, son algunas de las frases que utilizó Alfred P. Baldasaro, un consejero de Donald Trump, para referirse a la candidata demócrata en el programa radial Jeff Kuhner Show.

“Es una vergüenza por las mentiras que dijo a las madres de las personas que murieron en Bengasi, Libia [...] Todo esto me da asco, Hillary Clinton debería ser puesta en la línea de fuego y fusilada por traición”, comentó de manera tajante Al Baldasaro.

Puede que sus comentarios hayan cruzado todos los límites, pero no es ajeno al clima que se vivió en la convención republicana de Cleveland, donde la gran parte de los discursos fueron en contra de la candidata demócrata, además de gritos de la audiencia que repetían una y otra vez “Lock her up! Lock her up!” (¡Enciérrenla!)

El Servicio Secreto ha advertido que investigará los comentarios del consejero, que los responsables de la campaña de Clinton ya han definido como un producto de la retórica peligrosa y violenta del republicano.

Por otro lado, Michael Folk, el legislador republicano de Virginia del Oeste, ha manifestado en un tweet (que ya fue eliminado) que Hillary Clinton “debería ser juzgada por traición, homicidio y crímenes en contra de la Constitución de Estados Unidos…. y luego ser colgada en la Explanada de Washington”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota