EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Consejo Nacional Electoral anuncia que habría segunda vuelta en Ecuador

Consejo Nacional Electoral anuncia que habría segunda vuelta en Ecuador
T13
Compartir
Entre los principales candidato se encuentra el sucesor de Rafael Correa, Lenín Moreno (39,21%), y el conservador Guillermo Lasso (28,35%).

En medio de la incertidumbre y el atraso, este martes el Consejo Nacional Electoral de Ecuador, señaló que la tendencia indica que habría una segunda vuelta electoral de las elecciones presidenciales que se celebraron el pasado domingo. 

Entre los principales candidato se encuentra el sucesor de Rafael Correa, Lenín Moreno (39,21%), y el conservador Guillermo Lasso (28,35%)

La incertidumbre se ha vivido desde la noche del domingo en las calles de Quito, donde se han producidos concentraciones, así como en Guayaquil en las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE). 

"Para dar resultados oficiales tenemos que dar una vez que tengamos resultados definitivos", dijo este martes el presidente del CNE, Juan Pablo Pozo.

De hecho, el lunes ya había anunciado que los datos oficiales no estarían antes del miércoles y justificó la demora en fallos formales de carácter administrativo. 

Señal T13 En Vivo