Mundo

[FOTOS] El criticado atuendo de la ex novia del príncipe Harry en la boda real

[FOTOS] El criticado atuendo de la ex novia del príncipe Harry en la boda real
T13
Compartir
Su antigua relación con el nuevo duque de Sussex no fue impedimento para asistir al evento.

Chelsy Davy es la ex novia del príncipe Harry, sin embargo, no fue un impedimento para que asistiera a la boda real entre su ex amado y Megan Markle.

Sin embargo, su paso por la boda real fue criticado no por su antigua relación con Harry, sino por como se vistió para asistir a la ceremonia.

[FOTOS] Los principales memes tras la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

Este sábado, el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle contrajeron matrimonio en la iglesia San Jorge de Windsor, donde el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, lideró la ceremonia y los declaró marido y mujer. El acto ha copado la atención de prácticamente todo el mundo y ha sido uno de los hechos más comentados en lo que va de jornada.

Davy asistió con un vestido azul marino con una falda algo corta, acompañada de una capa del mismo color. Además usó un llamativo tocado del mismo color.

Varios medios la han catalogado como la peor vestida de la ceremonia, críticas que se suman a las de redes sociales, quienes también se han encargado de comentar un particular momento en la que Davy se ve triste durante el matrimonio:

 

Señal T13 En Vivo