EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Cuatro hinchas de Boca Juniors fallecen en accidente de tránsito camino a La Bombonera

Cuatro hinchas de Boca Juniors fallecen en accidente de tránsito camino a La Bombonera
T13
Compartir
El fatídico hecho se registró en el kilómetro 108 de la Ruta 205.

Un terrible accidente de tránsito ocurrió en la previa de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que en un principio se jugaría este sábado 10 de noviembre pero que fue postergada debido a las intensas lluvias en Buenos Aires.

Cuatro hinchas de Boca, oriundos de Rawson, fallecieron luego de colisionar su vehículo contra otro en el kilómetro 108 de la Ruta 205.

Se suspende final de la Copa Libertadores tras intensas lluvias en Buenos Aires

La gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se suspendió por el mal estado de la cancha tras las intensas lluvias que caen en Buenos Aires. Fue durante el reconocimiento del campo de juego cuando el árbitro chileno, Roberto Tobar determinó que las condiciones dadas no eran óptimas para que se jugase el trascendental compromiso.

Según consignó Sector Bostero, medio partidario del cuadro Xeneize, los aficionados iban camino a La Bombonera para presenciar el trascendental partido. Uno de ellos se encuentra en estado grave y siendo intervenido quirúrgicamente.

"Lamentamos informar la muerte de 4 hinchas de Boca oriundos de Rawson. El accidente ocurrió en la Ruta 205, en el kilómetro 108. Iban a bordo de una Peugeot Partner rumbo a la Boca y chocaron de frente con una Hilux. Hay un quinto involucrado que se encuentra grave", redactó en Twitter.

Señal T13 En Vivo