Mundo

Curioso objeto obliga a cerrar el aeropuerto de Berlín al ser confundido con bomba

Curioso objeto obliga a cerrar el aeropuerto de Berlín al ser confundido con bomba
T13
Compartir
Empleados que realizaban controles confundieron un vibrador y otros juguetes sexuales con una amenaza.

El aeropuerto de Schönefeld de Berlín, Alemania, fue cerrado parcialmente este martes debido a un procedimiento policial luego que empleados que realizaban controles detectaran un elemento sospechoso

Según información entregada por CNN, durante controles de rayos X en las maletas se detectó "contenido sospechoso en una pieza de equipaje" y, dado que el escaneo inicial no fue claro, se determinó el cierre parcial durante el operativo.

El dueño del equipaje fue llamado por altavoz y finalmente se estableció que la maleta sospechosa contenía varios juguetes sexuales. Este incidente ocurrió el mismo día que la evacuación del aeropuerto Frankfurt.

Un portavoz de la Policía alemana en el aeropuerto de Frankfurt explicó a EFE que el incidente se produjo por un error de una ayudante de seguridad de vuelos al realizar el control de seguridad a una familia francesa de cuatro miembros.

Esta familia portaba una crema que provocó la alarma de explosivo. En ese caso hay que realizar una revisión posteriormente, pero la ayudante no la solicitó y por ello la familia pasó a la zona de embarque, añadió el portavoz.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota