EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Denuncian brutal maltrato animal: Perro fue atropellado por tren luego de ser atado a las líneas

Denuncian brutal maltrato animal: Perro fue atropellado por tren luego de ser atado a las líneas
T13
Compartir
El hecho ocurrió en la localidad argentina de Monte Cristo en la provincia de Córdoba, donde hace poco también se registró otro mortal ataque a un can.

Un macabro acto de maltrato animal quedó al descubierto en la localidad de Monte Cristo perteneciente a la provincia de Córdoba, en Argentina.

Allí, un perro fue atado con alambres a las líneas de un tren, siendo atropellado por la máquina y cortado su cuerpo en dos partes.

El brutal ataque fue denunciado mediante Facebook por la ONG animalista Uniendo Huellas, quienes publicaron un video tomado por un vecino de la zona donde se ven los restos del malogrado animal y solicitan información para dar con los responsables.

"Estamos muy tristes y con muchísima impotencia. No tenemos palabras para describir lo que sentimos. Necesitamos saber , si alguien vio o sabe algo de esto. Necesitamos que el que hizo esta atrocidad pague !!!! (sic)", aseguraron desde la ONG en la publicación.

La agrupación posteriormente publicó otro mensaje informado del asesinato de otro can en la misma localidad, el que incluso tenía un collar, por lo que solicitaron a los residentes a mantener a sus mascotas en sus domicilios.

Foto referencial. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota