EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La genial respuesta de la tenista Azarenka a una pregunta sobre sus gritos en la cancha

La genial respuesta de la tenista Azarenka a una pregunta sobre sus gritos en la cancha
T13
Compartir
"Estuve entrenando junto a Nadal el otro día y gritaba mucho más que yo y nadie se dio cuenta", respondió molesta la deportista bielorrusa.

Tras el partido disputado contra la estadounidense Serena Williams, válido por los cuartos de final de Wimbledon, la tenista bielorrusa Victoria Azarenka respondió de manera genial al periodista que le preguntó acerca de sus gritos.

El duelo entre ambas deportistas terminó con triunfo para la estadounidense. Azarenka, finalizado el encuentro, habló en entrevista mostrándose molesta cuando se le realizó la última pregunta.

"Estoy tan cansada de que me hagan siempre este tipo de preguntas", dijo la deportista agregando que "es realmente molesto porque los hombres también gritan. Estuve entrenando junto a Nadal el otro día y gritaba mucho más que yo y nadie se dio cuenta", sentenció la bielorrusa.

Azarenka comentó que no entiende por qué es un problema cuando dos mujeres dan todo en la cancha, siendo que eso pasa en todos los deportes. Evidentemente molesta la tenista interpeló al periodista y lo invitó a concentrarse en lo realmente importante.

"Podrías fijarte en detalles como que Serena ha hecho 24 saques directos. ¿Hace alguno de los hombres algo así? Mira las cosas positivas y deja de fijarte en cosas ridículas", fueron las palabras de la enojada tenista quien además le pidió al periodismo que se dejen de analizar las vestimentas o los ruidos dentro de la cancha y que pongan el énfasis en el juego.

Cabe mencionar que tras el triunfo de Serena Williams sobre Azarenka por 3-6, 6-2 y 6-3, la actual número 1 del tenis femenino, se enfrentará en semifinales a María Sharapova

Estoy cansada que me hagan siempre este tipo de preguntas
Victoria Azarenka

Entrené junto a Nadal el otro día y gritaba mucho más que yo
Victoria Azarenka

No entiendo por qué es un problema cuando dos mujeres gritan mientras lo dan todo en la cancha
Victoria Azarenka

Mira las cosas positivas y deja de fijarte en cosas ridículas. Dejen de analizar cómo vestimos o qué ruidos hacemos y analicen el juego
Victoria Azarenka

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota