DeportesT13

DT argentino lanzó duras críticas contra Arturo Vidal por su desempeño en FC Barcelona

DT argentino lanzó duras críticas contra Arturo Vidal por su desempeño en FC Barcelona
T13
Compartir
Jorge D'Alessandro no escatimó en adjetivos, y tuits, al momento de referirse de manera negativa al despliegue del chileno.

Según Jorge D'Alessandro, Arturo Vidal "no sabe dónde está", apuntando a que el chileno entrega "caos" al planteamiento del FC Barcelona, quitándole méritos y manifestando que sólo crea un "desorden" dentro del campo.

Comentarios donde no consideró el largo trayecto que recorre el chileno en toda la cancha, los balones recuperados por Vidal, y hasta el cruce que metió contra el Athletic para evitar la caída de la portería catalana, cuando el rival ya había burlado a Ter Stegen.

El ex jugador y entrenador trasandino desató su enfado en su cuenta de Twitter.

Comentarios que los hinchas no dejaron pasar, y criticaron la amplia visión negativa contra Arturo Vidal, quien posteriormente fue reemplazado por Lionel Messi.

DT que actualmente se desempeña en uno de los programas de TV más populares de España. El rostro de "El Chiringuito" hizo una comparación entre la Selección Chilena, Bayern Munich y cómo se juega en el cuadro blaugrana.

Pero el "King" no fue el único apuntado, ya que Ernesto Valverde también fue parte de este crudo e impulsivo "análisis", donde D'Alessandro pide la salida del adiestrador.

 

Señal T13 En Vivo