DeportesT13

Leicester City confirma muerte de su presidente en accidente aéreo

Leicester City confirma muerte de su presidente en accidente aéreo
T13
Compartir
A través de redes sociales, el club inglés informó que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo ocurrido en las afueras del estadio King Power el sábado pasado.

La tarde de este domingo, el club Leicester City de Inglaterra, confirmó la muerte de su presidente, Vichai Srivaddhanaprabha en el accidente aéreo ocurrido el pasado sábado, cuando un helicóptero se estrelló en las afueras del estadio King Power.

La información fue confirmada por el equipo inglés a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, donde agregan además que en el helicópero, viajaban otras cuatro personas, de las cuales ninguna sobrevivió.

El club envió sus condolencias a las familias de las personas que murieron en el accidente, señalando que "los pensamientos de todos en el Club están con la familia Srivaddhanaprabha y las familias de todos los que estuvieron a bordo en este momento de indecible pérdida".

[VIDEO] Programa capta instantes previos a que helicóptero del dueño del Leicester se estrellara

Este sábado se conoció la impactante noticia de que el helicóptero del presidente del Leicester se estrelló en las inmediaciones del King Power Stadium. El hecho ocurrió tras el empate 1-1 frente al West Ham en la fecha 10 de la Premier League. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado del tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.

"El mundo ha perdido a un gran hombre. Un hombre de bondad, de generosidad y cuya vida se definió por el amor que dedicó a su familia y a los que tanto éxito tuvo", escribió el club para referirse a Srivaddhanaprabha. 

Adicionalmente, el club anunció que se abrirá un libro de condolencias para que la gente pueda mandar mensajes de aliento a las familias afectadas y que el partido entre el Leicester y el Southampton -válido por la copa EFL- fue suspendido.

 

Señal T13 En Vivo