DeportesT13

Selección alemana pasa noche en Stade de France tras atentado en París

Selección alemana pasa noche en Stade de France tras atentado en París
T13
Compartir
Los campeones del mundo esta mañana regresaron a su país. En medio del duelo, se sintió una de las explosiones que obligó a evacuar a los espectadores a la cancha.

Francia venció 2-0 a Alemania en un partido amistoso disputado en el Stade de France, duelo marcado por los atentados suscitados en Paris. Para los jugadores del actual campeón del mundo fue una noche para el olvido.

Los protagonistas durmieron en los vestuarios del Stade de France y recién esta mañana los llevaron al aeropuerto para regresar a su país, según informó el reportero de la cadena de deportes Espn a través de la red social Twitter. 

El director deportivo de la selección alemana de fútbol, Oliver Bierhoff, describió "la gran inseguridad, miedo y consternación" en el vestuario del equipo, mientras que el entrenador, Joachim Löw, aseguraba que todos se encontraban "horrorizados y conmocionados" con los atentados de París.

Durante el encuentro, varias explosiones se escucharon en el minuto 20 del partido. Al finalizar el desafío, los espectadores sólo pudieron salir por tres puertas, mientras que miles de ellos encontraron refugio sobre el césped del estadio.

Hinchas fueron refugiados en la cancha ante atentados
Etiquetas de esta nota