DeportesT13

Muhammad Ali golpea duro contra Donald Trump por dichos sobre musulmanes

Muhammad Ali golpea duro contra Donald Trump por dichos sobre musulmanes
T13
Compartir
La leyenda del boxeo, quien profesa esa religión, dijo que "no hay nada islámico en matar a gente inocente".

El ex boxeador Muhammad Ali respondió duramente ante las declaraciones del precandidato presidencial de Estados Unidos Donald Trump, quien aseguró que pretende prohibir el ingreso de los musulmanes a su país.

Muhammad Ali es musulmán y dice que "no hay nada islámico en matar a gente inocente en París, San Bernardino, o en cualquier lugar del mundo", en un comunicado enviado a la cadena NBC, donde además arremete contra los "autodenominados yihadistas islámicos".

Si bien la declaración nunca menciona directamente a Trump, sí se titula "candidatos presidenciales proponinendo prohibir la inmigración musulmana a los Estados Unidos".

"Los verdaderos musulmanes saben que la violencia va contra todos los principios de nuestra religión", agrega Ali.

Asimismo, el ex boxeador añade que "como musulmanes debemos enfrentar a aquellos que usan el Islam para sus propios fines. Han alejado a muchos de aprender sobre el Islam. Los verdaderos musulmanes saben o deberían saber que va contra nuestra religión tratar de forzarla en el resto".

"Hablando como alguien que nunca ha sido acusado de ser políticamente correcto, creo que nuestros líderes políticos deben usar su posición para brindar entendimiento sobre la religión del Islam y clarificar que esos asesinatos equivocados han pervertido la visión de la gente sobre el verdadero Islam", finalizó Ali.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota