DeportesT13

Prensa uruguaya: "Fiesta" y "venganza" tras el Uruguay-Chile en el Centenario

Prensa uruguaya: "Fiesta" y "venganza" tras el Uruguay-Chile en el Centenario
T13
Compartir
La selección charrúa goleó a la Roja por 3 a 0 en Montevideo. Los medios de ese país destacaron la "revancha" por el último duelo en la Copa América.

Chile perdió su invicto. La selección nacional cayó 3 a 0 ante Uruguay este martes en la cuarta fecha de las clasificatorias al mundial de Rusia 2018.

La prensa uruguaya destacó la "fiesta completa" desatada en el estadio, que había tenido un primer tiempo parejo según Tenfield.

"Uruguay vengó la polémica eliminación de la Copa América a manos de Chile con un contundente 3-0 en el Centenario", resaltó a la vez Ovación, del diario El País.

Ese mismo medio analizó el encuentro, señalando que "el partido estaba trabado, duro, cortado, con más insinuaciones de Chile que de Uruguay, pero apareció Diego Godín y solucionó todo".

"Chile se esforzó por manejar la pelota, pero se encontró con un Uruguay que no dejó espacios, escalonó las marcas y no lo dejó progresar. Defensivamente La Celeste hizo un partido perfecto", agregaron.

Referí, del diario el Observador, indicó: "Fue la revancha más dulce para Uruguay respecto a la derrota de la Copa América".

"El partido se planteó con más posesión de Chile, pero con dominio de terreno de Uruguay", analizaron.

Revisa las portadas de cada medio:

Ovación (del diario El País)

Referí (del diario El Observador)

Tenfield

La República

Señal T13 En Vivo