DeportesT13

Goran y Wade rescatan a Miami para empatar la serie con Toronto en semis de la NBA

Goran y Wade rescatan a Miami para empatar la serie con Toronto en semis de la NBA
T13
Compartir
Ahora están empatados a tres victorias por bando en la serie al mejor de siete juegos, y el domingo decidirán en Toronto el avance a la final.

El base Goran Dragic respondió con 30 puntos cuando más se le necesitaba, y Dwyane Wade aportó 22 cartones, para salvar al Miami Heat de la eliminación en los playoffs de la NBA, al vencer 103-91 a Toronto Raptors.

Ahora están empatados a tres victorias por bando en la serie al mejor de siete juegos, y el domingo decidirán en Toronto el avance a la final de Conferencia Este de la NBA.

Heat jugó con mucho solidez para evitar las pérdidas de balón que tan costosas le han salido en esta serie, y con un equipo de menor estatura contrarrestó con velocidad el poder de Toronto bajo los tableros.

Miami lanzó para un 48% desde el campo mientras, Toronto lo hizo para un 41%.

El esloveno Dragic, criticado por los aficionados por su inconsistente juego en los playoffs, estuvo más enfocado y anotó 12 de sus 21 tiros de campo, 2 de 5 triples y todos sus 4 tiros libres, además de aportar 7 rebotes y 4 asistencias.

De ganar la serie, Miami iría sin sus lesionados titulares Chris Bosh y Hassan Whiteside a enfrentar a Clevelend Cavaliers y LeBron James en la final de Conferencia, paso previo a la Final de la NBA.

La final de la Conferencia Oeste arranca el lunes con la serie entre los campeones defensores Golden State Warriors y su astro Stephen Curry, y los Oklahoma City Thunder de Kevin Durant y Russell Westbrook.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota