EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Hija del velocista Tyson Gay muere en medio de un tiroteo en Estados Unidos

Hija del velocista Tyson Gay muere en medio de un tiroteo en Estados Unidos
T13
Compartir
La joven de 15 años falleció tras recibir un impacto de bala en su cuello a la salida de un restaurante.

Este domingo se dio a conocer la muerte de Trinity Gay, hija del atleta Tyson Gay, luego de ser herida en un tiroteo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

La adolescente de 15 años recibió una bala en su cuello a la salida de un restaurante durante la madrugada de este domingo. La joven habría quedado en medio de un tiroteo entre dos automóviles, con los que ella no tenía relación.

Las informaciones señalan que la hija del velocista fue trasladada con vida hasta el Hospital de la Universidad de Kentucky por uno de los ocupantes de uno de los autos implicados. Sin embargo, no logró sobrevivir pese a la atención de los médicos.

"No lo consiguió. Estoy muy confuso. No tengo ni idea de lo que ha sucedido", aseguró Tyson Gay a un medio local, según consigna el medio español Marca.

Trinity Gay estaba siguiendo los pasos de su padre en Lafayette High School, la misma escuela donde el atleta inició su carrera, donde ya había conseguido algunos puestos destacados en carreras de 100 y 200 metros planos.

Señal T13 En Vivo