EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

EE.UU: Descubren que joven mató a sus hijas gracias a su historial de Internet.

EE.UU: Descubren que joven mató a sus hijas gracias a su historial de Internet.
T13
Compartir
El juicio de la mujer se llevará a cabo el próximo viernes 7 de septiembre.

Stephany E Lafontain de 23 años, (Fairbakns,  ciudad de Alaska, Estados Unidos) actualmente está siendo acusada por los cargos de asesinato en primer y segundo grado en contra de sus dos hijas, quienes murieron en septiembre de 2015 y noviembre de 2017, respectivamente.

Lafontain habría llamado a un fono de emergencias el 20 de noviembre, afirmando que su hija de 13 meses “simplemente había dejado de respirar”. La ambulancia trasladó a la menor al “Fairbanks Memorial Hospital”, lugar en el cual la pequeña falleció a los cuatro días después, debido a los daños cerebrales que le habría provocado una asfixia, esta situación llamó la atención de la policía, ya que según informes forenses la mujer habría perdido una hija en 2015 en condiciones similares.

El 15 de septiembre de 2015, la misma mujer había llamado a los servicios de emergencia, afirmando que su hija de cuatro meses no respiraba. La pequeña falleció en el Hospital de Fairbacks, una hora después de la llamada, consigna el Daily Mail. 

Tras investigaciones de la policía, se descubrió que en 2017, una hora antes de que la madre hubiese llamado a los servicios de emergencia, buscó en Google “¿cómo matar personas sin dejar rastros?”, “16 pasos para matar a alguien sin dejar huella” y “formas de ahorcar”.

Según la autopsias, ambas bebés estaban completamente sanas antes de su muerte. Si bien el fallecimiento de la menor que murió en 2015 es indeterminado, los síntomas arrojan que fue una muerte por asfixia, al igual que la de 2017, afirmó la policía.

Cabe destacar que los padres de las bebés eran diferentes, por lo que habrán dos querellantes en el juicio que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de septiembre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota