Mundo

Detienen a hombre que intentó atropellar a una multitud en Amberes

Detienen a hombre que intentó atropellar a una multitud en Amberes
T13
Compartir
El hombre conducía su vehículo a gran velocidad e intentó llevarlo hasta una arteria por la que transita una gran cantidad de personas.

Un hombre ha sido detenido en Amberes, Bélgica, luego de intentar entrar con su vehículo a una  calle comercial de la ciudad.

 El hombre conducía su vehículo, con matrícula de Francia, a gran velocidad e intentó llevarlo hasta una arteria por la que transita una gran cantidad de personas.

"A las 11 horas esta mañana un vehículo entró en Meir a gran velocidad, debido a lo cual numerosos peatones tuvieron que salir corriendo", dijo el jefe de la policía de la ciudad, Serge Muyters.

La policía señala que se trata de "un hombre de origen africano" que llevaba "ropa de camuflaje", y que fue detenido tras una persecución por el centro de la ciudad.

El incidente ocurre un día después del ataque terrorista ocurrido en Londres, donde un hombre utilizó un vehículo para arrollar a una decena de personas en el puente de Westminster, antes de estrellarlo contra las rejas del Parlamento y luego apuñalar mortalmente a un policía. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota