Mundo

Detienen a un miembro de "La Manada" por intento de robo y agresión

Detienen a un miembro de "La Manada" por intento de robo y agresión
T13
Compartir
Ángel Boza trató atropellar a dos guardias de un centro comercial mientras intentaba escapar por robarse unos anteojos de sol.

Uno de los cinco miembros de "La Manada" fue detenido este miércoles en Sevilla, España, por la policía local tras un intento de robo y agresión en un centro comercial de la ciudad. 

Se trata de Ángel Boza, uno de los jóvenes condenados por abuso sexual—y no por violación—contra una mujer en 2016, y que en junio de este año quedaron en libertad provisional tras pagar una fianza. 

De acuerdo a El País, Boza se encuentra en una jefatura de la policía local de Sevilla, donde está prestando declaración. El detenido presuntamente trató de robar unos anteojos de sol. Además, tiene en vigor una suspensión del permiso de conducción por un Juzgado de lo Penal de Sevilla, lo que supone un delito contra la seguridad vial. 

Boza fue interceptado cuando conducía un auto con el que había tratado de atropellar a dos vigilantes de un centro comercial que lo sorprendieron robando. Los guardias persiguieron al sospechoso hasta los estacionamientos donde tenía estacionado su auto y resultaron lesionados, aunque no de gravedad. 

Foto referencial

Señal T13 En Vivo