EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

Difunden video con el momento exacto de uno de los ataques terroristas en París

Difunden video con el momento exacto de uno de los ataques terroristas en París
T13
Compartir
Un canal francés publicó la grabación de las cámaras de vigilancia del café Comptoir Voltaire, donde uno de los yihadistas se inmola.

El canal francés M6 Channel difundió por primera vez un video donde se ve el momento exacto de uno de los ataques terroristas en París la noche del 13 de noviembre de 2015, en que murieron 130 personas.

Según informa el Daily Mail, la imagen pertenece a la cámara de seguridad del restaurante Comptoir Voltaire, uno de los locales que fue blanco de los terroristas. Allí se aprecia a Bahim Abdeslman (31) inmolarse en el lugar con un chaleco explosivo.

En la grabación, Abdeslam ingresa al local y se acerca a una mesa vacía. Procede a bajar la cabeza y se cubre la cara con la mano izquierda. Finalmente detona el cinturón de su chaleco suicida y estalla, dejando una nube de humo blanco.

Bahim Abdeslam es el hermano de Salah Abdeslman, actualmente en manos de la justicia belga bajo la acusación de ser uno de los cabecillas de los atentados en París. 

El Consejo Superior audiovisual de Francia inició una investigación ante la avalancha de quejas que recibió por el contenido explícito del video que difundió el canal. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota