Mundo

Chavismo presenta video de Leopoldo López desde la cárcel y Tintori asegura que registro "es falso"

Chavismo presenta video de Leopoldo López desde la cárcel y Tintori asegura que registro "es falso"
T13
Compartir
En las imágenes, el líder opositor venezolano comenta su estado de salud, desconociendo el motivo de la grabación. Lilian Tintori asegura que el video "es falso" y exige ver a su esposo para corroborar su situación.

En su programa Con el Mazo Dando, el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello presentó un video donde se aprecia a Leopoldo López con vida desde la cárcel de Ramo Verde.

"Tres de mayo, son las nueve de la noche. Un mensaje para Lilian (su esposa), no entiendo la razón por la cual se quiere dar una fe de vida. En este momento estoy bien", declara Leopoldo López en su testimonio visual.

Las imágenes fueron en respuesta por los dichos del senador norteamericano, Marco Rubio y de los familiares del lider opositor a Nicolás Maduro, quienes denunciaron que el periodista habría sido trasladado al Hospital Militar.

Este miércoles comenzaron a circular informaciones de que el opositor venezolano encarcelado, Leopoldo López , había sido trasladado "sin signos vitales".

Tintori: "El video de la dictadura es falso"

Una vez que se conoció el video la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, aseguró que el registro "es falso" y que "la única fe de vida que vamos a aceptar es ver a Leopoldo".

Durante la noche de este jueves Tintori ha estado realizando una vigilia en Ramo Verde exigiendo ver a su esposo. Sin embargo, el acceso ha sido denegado tanto a ella como al abogado del líder opositor venezolano.  

Lilian Tintori llega al Hospital Militar y exige ver a Leopoldo López

Este miércoles comenzaron a circular informaciones de que el opositor venezolano encarcelado, Leopoldo López , había sido trasladado "sin signos vitales" al Hospital Militar luego de una supuesta intoxicación. La información fue difundida a través de Twitter por el periodista venezolano, Leopoldo Castillo.

Señal T13 En Vivo