Mundo

Director de comunicaciones de la Casa Blanca renuncia a sólo tres meses de haber asumido

Director de comunicaciones de la Casa Blanca renuncia a sólo tres meses de haber asumido
T13
Compartir
Mike Dubke presentó su dimisión el 18 de mayo, pero se ofreció a estar en funciones mientras el Presidente Donald Trump realizaba su gira internacional.

Luego de sólo tres meses, el republicano Mike Dubke renunció a su puesto como director de comunicaciones de la Casa Blanca.

Según Axios, el medio especializado que publicó en primera instancia la noticia, Dubke presentó su renuncia el 18 de mayo pasado, pero se ofreció a seguir en el cargo hasta que el presidente volviera de su reciente gira internacional.

En el intertanto, estuvo ayudando a reestructurar la estructura de prensa y comunicaciones. La salida se desarrolló en buenos términos.

De hecho, replican varios medios, el último día de trabajo todavía no tiene lugar. Politico recoge que Dubke ahora se dedicará de lleno a Black Rock Group, su empresa de comunicaciones.

"Las razones de mi partida son personales, pero ha sido un gran honor servir al Presidente Trump y esta administración", dijo el renunciado en un correo que envió a sus cercanos.

Distintos medios internacionales anticipan que en los próximos días podrían haber nuevos cambios en el equipo de Trump.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota