Mundo

Donald Trump arremete contra Meryl Streep: "Es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood"

Donald Trump arremete contra Meryl Streep: "Es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood"
Pía Aravena
Compartir
La actriz criticó duramente a Donald Trump en los Globos de Oro por burlarse de Serge Kovaleski, periodista del New York Times, en 2015.

 "Es una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood". Esta fue la dura réplica que lanzó el Presidente electo de Estado Unidos, Donald Trump,Meryl Streep.

Esto, luego del potente mensaje entregado por la celebridad durante la entrega de los Globos de Oro 2017, donde criticó a Donald Trump por burlarse de Serge Kovaleski, un periodista del New York Times que sufre de artrigoposis, condición crónica que afecta sus articulaciones.

"Hubo una actuación este año que me sorprendió. Que se me incrustó en el corazón", fue una de las frases que pronunció la artista, sin mencionar directamente al republicano.

"No porque fuera buena, no había nada bueno en ella, pero fue eficaz y cumplió su función. Hizo reír a su público objetivo... y mostrar los dientes. Fue ese momento en el que la persona que pedía sentarse en el asiento más respetado de nuestro país imitó a un reportero discapacitado, alguien a quien superaba en privilegio, poder y en la capacidad de responder", señaló la actriz durante la ceremonia.

Pero las críticas de Streep fueron más allá: "Este instinto de humillar, cuando es ejercido por alguien público, poderoso, se filtra en la vida de todos, porque da permiso a otros para hacer lo mismo. La falta de respeto llama a la falta de respeto, la violencia llama a la violencia. Cuando los poderosos usan su posición para intimidar a otros, todos perdemos".

Pero junto con calificarla de "sobrevalorada", Trump lanzó otro tuiteo en relación al tema: "Lacayo de Hillary que pierde en grande. Por centésima vez, nunca me burlé de un reportero discapacitado (nunca haría eso), simplemente lo mostré...".

 

Señal T13 En Vivo