Mundo

Donald Trump vuelve a celebrar con buffet de comida rápida a un equipo de fútbol

Donald Trump vuelve a celebrar con buffet de comida rápida a un equipo de fútbol
T13
Compartir
El equipo no esperaba ninguna comida durante el viaje, pero después del éxito que Trump tuvo con el equipo de fútbol de Clemson en enero, decidió volver a darles comida rápida.

El Presidente Donald Trump volvió a celebrar en la Casa Blanca con hamburguesas y papas fritas.

Trump invitó al equipo de fútbol de la Universidad del Estado de Dakota del Norte, ganador de la División 1, en la Casa Blanca con un almuerzo que incluyó Big Mac, papas fritas y sándwiches Chick-fil-A.

El Mandatario ya había ofrecido un menú similar, que incluyó cientos de hamburguesas, para el campeón de fútbol universitario Clemson Tigers en enero, citando el cierre del gobierno que estaba en marcha.

Un acto que Trump decidió repetir este lunes. 

De acuerdo a The Washington Post, el Presidente aseguró que pudo haber ofrecido a los jugadores comida preparada por el chef, pero "yo los conozco".

El Bison, que tiene la mayoría de los títulos en la Subdivisión del Campeonato de Fútbol de la NCAA División 1, terminó la temporada el 5 de enero con una victoria de 38-24 sobre Eastern Washington University.

El mariscal de campo Easton Stick lanzó cinco pases de touchdown, incluyendo dos para Darrius Shepherd, quien fue nombrado como el jugador más sobresaliente.

[LEE TAMBIÉN]: Trump compró 300 hamburguesas para comer en la Casa Blanca (y su relación con el cierre de gobierno)

Señal T13 En Vivo