Mundo

Donald Trump y críticas a su esposa Melania: "Pienso que pronunció un discurso increíble"

Donald Trump y críticas a su esposa Melania: "Pienso que pronunció un discurso increíble"
T13
Compartir
El candidato republicano a la Casa Blanca reveló cómo se encuentra su mujer después de las acusaciones de plagio.

Tras la polémica que causó el discurso que pronunció Melania Trump durante la Convención Republicana, debido a que contenía frases casi textuales de un discurso dado por Michelle Obama en el 2008, muchos se preguntan cómo se encuentra la esposa de Donald Trump, quien tras lo ocurrido se ha convertido en la protagonista de un sinnúmero de memes y parodias.

Pues el candidato presidencial por el partido republicano habló al respecto durante una entrevista para el programa Good Morning America, en la que reveló que Melania se encuentra tranquila después de lo ocurrido.

“Ella lo ha manejado muy bien”, aseguró el empresario, quien aprovechó para señalar lo orgulloso que se siente de ella. “Es una mujer fuerte y es una buena mujer. Pienso que pronunció un discurso increíble, pienso que fue hermoso. Cautivó al auditorio”.

Encargada de los discursos de Melania Trump asume su error tras las acusaciones de plagio

El republicano también se refirió a Meredith McIver, la escritora a cargo del discurso, asegurando que admira la valentía que tuvo a la hora de asumir su error. McIver tomó responsabilidad por lo ocurrido a través de un comunicado en el que indicó que ofreció su renuncia, la cual no fue aceptada por Trump.

“Ella ha estado conmigo por un largo tiempo. Es una buena persona. Vino a verme porque odia ver todo el conflicto y cometió un error”, indicó. “Me pareció grandioso el modo en el que se acercó y simplemente dijo, ‘mira, fue un error que cometí y pienso que es muy injusto con Melania'”.

 

Señal T13 En Vivo