EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Mundo

Dos muertos y cuatro heridos en un tiroteo en una discoteca de Alemania

Dos muertos y cuatro heridos en un tiroteo en una discoteca de Alemania
T13
Compartir
Preliminarmente, se señaló que un hombre de 34 años entró hasta el recinto y disparó a las personas que estaban a en el lugar. Uno de los fallecidos sería el atacante.

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo en la madrugada del domingo en una discoteca de la ciudad alemana de Constanza, anunció la policía local. 

Un hombre de 34 años mató primero a una persona e hirió a otras tres de gravedad con un arma de fuego dentro del local, antes de herir a un policía en el exterior y ser finalmente abatido por las fuerzas del orden, subrayó la policía en un comunicado.

"Las motivaciones de este hombre, que probablemente actuó solo, no se conocen por el momento", indicó la policía.

El tiroteo ocurrió hacia las 04:30 de la madrugada, hora local del domingo en una discoteca situada en la zona industrial de Constanza, en el sur de Alemania cerca de la frontera con Suiza.

El tiroteo provocó un movimiento de pánico entre los clientes.

Las fuerzas de seguridad, entre ellas unidades especiales de intervención, se desplegaron en  el sector de la discoteca y un helicóptero sobrevoló la zona.

Al principio la policía temió que hubiera varios atacantes.

El hombre que abrió fuego en el interior de la discoteca "fue herido cuando abandonaba el local en un tiroteo con la policía y sucumbió a sus heridas en el hospital", informó el comunicado de la policía.

En el tiroteo también resultó herido un policía pero "su vida no corre peligro", agregó.

En desarrollo...

Señal T13 En Vivo