EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

EEUU: Profesora recibió inesperado regalo de pasajeros tras hablar sobre alumnos en avión

EEUU: Profesora recibió inesperado regalo de pasajeros tras hablar sobre alumnos en avión
T13
Compartir
La joven compartió la historia en su cuenta de Facebook para destacar la acción de sus compañeros de vuelo.

Una profesora de Chicago (Estados Unidos) recibió una donación por parte de su compañero de asiento y de los pasajeros que la escucharon hablar sobre sus alumnos de bajos recursos durante un vuelo hacia Florida. 

Según relató Kimberly Bermudez en Facebook, su compañero de asiento le preguntó a qué se dedicaba. Ella le comentó que era profesora y amaba mucho su profesión, pero fue sincera al reconocer que trabajar en una escuela de bajos recursos a veces resulta angustiante

Tras esa conversación, el hombre le pidió información de contacto de su trabajo dado que su empresa realiza donaciones a escuelas como en la que trabaja Bermudez.  "Le di mi mail de la escuela y entonces sucedió algo asombroso... El hombre que estaba detrás de mí tocó mi hombro, se disculpó por escuchar mi conversación y me entregó un fajo de billetes. Me dijo 'haz algo increíble' y volvió a sentarse", contó la joven. 

Si bien no contó inmediatamente el dinero, notó que había un billete de 100 dólares (alrededor de 65 mil pesos chilenos) y comenzó a llorar. "Le di las gracias y le conté cómo compraría libros para mis alumnos y ayudaría a la comunidad. No conté el dinero, pero luego descubrí que me dio $500" (cerca de 300 mil pesos chilenos). 

Luego de eso, otros pasajeros se acercaron para entregarle donaciones. "Haría lo que sea por mis estudiantes y quiero agradecerles a esos extraños. No sé el nombre del hombre que me dio esos 500 dólares o el de los otros generosos extraños, pero merecen tener un reconocimiento. Agradezco que haya gente buena en este mundo. Ningún niño debería sufrir de precariedades", escribió en su cuenta de Facebook. 

 

Señal T13 En Vivo