EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Mundo

Ejecutivo de Odebrecht afirma haber financiado a Maduro

Ejecutivo de Odebrecht afirma haber financiado a Maduro
T13
Compartir
En un video difundido por la ex fiscal general de Venezuela, Euzenando Azevedo afirmó haber entregado 50 millones de dólares al mandatario durante su campaña presidencial en 2013.

Luisa Ortega Díaz, la fiscal general destituida de Venezuela, difundió un video, a través de su cuenta personal de Twitter, en el que se exhibe a Euzenando Azevedo, ex director de Odebrecht, confesó haber financiado la campaña de Nicolás Maduro durante las elecciones presidenciales de 2013.

El ex ejecutivo de la sede en Venezuela, declaró a la Procuraduría General de la República de Brasil haber pagado $50 millones de dólares a cambio de favores como por ejemplo, entregarle prioridad a futuras obras en construcción.

En la grabación señaló que fue contacto por Amércio Mata, representante del presidente venezolano. "Yo acordé y acepté en pagarle a él, 50 millones de doláres durante la campaña", confesó Euzenando Acevedo.

 

 

En julio, Ortega había denunciado el vínculo del mandatario venezolano con la empresa brasileña, sin embargo, esta es la primera vez que se difunde un video con las afirmaciones de un ejecutivo involucrado. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota