Mundo

El crimen que conmociona a Italia: Adolescente de 16 años fue violada, drogada y asesinada

El crimen que conmociona a Italia: Adolescente de 16 años fue violada, drogada y asesinada
T13
Compartir
Tres inmigrantes de Senegal y Nigeria fueron detenidos por la policía italiana, que investiga los hechos en un lugar donde se vendía heroína.

El cuerpo de la adolescente de 16 años, Desirée Mariottini, fue encontrado la semana pasada al interior de un edificio abandonado en Roma, el cual es conocido por se un punto de venta de droga. 

Tras el hallazgo se realizó la autopsia correspondiente y se confirmó que la joven fue drogada, violada por varias personas y posteriormente asesinada por asfixia, presumiblemente cuando alguien le tapó la nariz y boca para evitar que se escucharan sus gritos. 

Según publica la agencia de noticias italiana ANSA, este jueves la policía detuvo a dos migrantes de Senegal identificados como Mamadou Gara de 26 años y Brian Minteh de 43 además de un ciudadano nigeriano de 40 años

Los tres detenidos son investigados por violencia sexual en grupo, tráfico de drogas y homicidio. Además, las policías trabajan en el paradero de más sospechosos.  

El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, confirmó que los detenidos estaban de forma ilegal en el país y aseguró que hará todo lo posible para que los culpables paguen por la muerte de la joven.

 

Señal T13 En Vivo