Mundo

El "chiste" de Maduro sobre Guaidó: "He pensado mandar a mi asistente para que le acabe la vida"

El "chiste" de Maduro sobre Guaidó: "He pensado mandar a mi asistente para que le acabe la vida"
T13
Compartir
Durante su extenso discurso ante el poder judicial venezolano, Maduro bromeó con enviar a su asistente para que "destruya" a Guaidó.

Fue un largo discurso. Durante más de una hora Nicolás Maduro se pronunció ante el Tribunal Supremo de Venezuela, organismo que esta tarde aseguró que es el sucesor de Chávez el presidente "legítimo".

Esto luego del masivo acto de la oposición, donde el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fue proclamado como "presidente encargado" de Venezuela.

En medio de su intervención -donde enfatizó que no renunciará y responsabilizó a EE.UU de encabezar un "golpe de Estado"- fue que Maduro lanzó una frase que luego aclaró que se trataba de "un chiste".

En momentos que solicitaba un vaso con agua, Maduro mencionó a un asistente, al que denominó "mi arma secreta, Escalona".

"Se lo voy a mandar de asistente al autoproclamado para que lo destruya...he pensado mandarlo de asistente para que con su gran capacidad le acabe la vida...lo destruya, lo vuelva loco", afirmó.

Segundos después aclaró que "es un chiste, ustedes saben que ellos no tienen sentido del humor".

Revisa este video también: